*VIAJES FURGO*

En esta sección daremos a conocer nuestros viajes motorizados, ya sea con nuestra furgo o cuando alquilamos un coche en los viajes a ciertos lugares.

Después de haber viajado con la mochila o las alforjas a cuestas parece ser que ha llegado a nuestras vidas esta nueva forma de viajar sin renunciar a las caminatas ni a las salidas en bici. La furgo la utilizamos para desplazarnos de un lugar a otro y poder visitar ciertos lugares distantes entre si que con la bici sería imposible abarcar. También la utilizamos como campamento base, hotel, restaurante, etc.

Diferenciaremos lo que consideramos lo que son las escapadas y los viajes según su duración y propósitos. Esperamos que os gusten ambas secciones y os motiven lo suficiente para recorrer nuevos lugares de este modo sin renunciar a la aventura, ya que buscar un sitio solitario y tranquilo todas las noches para dormir ya lo es por sí solo. Recorrer pequeñas carreteras y pistas de tierra en las cuales nunca sabes qué te vas a encontrar es toda una experiencia.